miércoles, 11 de junio de 2008

¡¡ Empieza la diversón !!

Aquí os dejo esto para el verano, jejejeje...

Si vas al campo o de campamento:

  1. Ríete escondiendo el saco de dormir de un amigo, pegándole pasta de dientes en la cara mientras duerme o cuando nadie te vea, átale los cordones de los zapatos a los de otro compañero.
  2. Por la noche, haz un círculo con tus amigos y coge una linterna. El que la sujeta tiene que contar una historia de miedo mientras se alumbra la cara. Pasa la linterna a tu compañero hasta que ya no podáis más...

Si vas a la playa:

  1. Haz un hoyo y entierra tus piernas hasta las rodillas. Después, tumbaté hacia atrás y ponte una toalla por encima de la cintura. Cuando pase alguien cerca, ponte derecho de un salto y ¡verás que cara pone!
  2. Coge tu tabla, ponte en la orilla donde sólo haya una capa fina de agua, coge mucho, mucho impulso y... ¡a surfear!
  3. Buscaté un compañero y haced que parezca que tu cabeza está fuera de tu cuerpo.

Si te quedas en la ciudad:

  1. Dobla la sábana de abajo por la mitad hacia delante. Vuelve a poner la sábana de arriba normal. Comprobarás cómo tu amigo se queda atrapado en un sobre.
  2. Echa sal dentro de la cama muy bien esparcida. Y verás los saltos que dará tu víctima.
  3. Llega la hora de dormir, escóndete debajo de la cama y cuando tu hermano se siente... ¡Cógele el pie!
  4. Llena de agua todos los globos que tengas y vete con tus amigos a un lugar donde no pase mucha gente. Toma posiciones y... ¡Qué empiece la batalla!
  5. Coge un cubo y llénalo de agua. Encaja la puerta lo suficiente para que el cubo se sujete con la pared y con la misma puerta. Todo está listo para que al primero que entre, le caiga encima.

Salu2 Esteban.

PD: Esto está cogido de el periódico mensual El Gancho

No hay comentarios: