viernes, 6 de marzo de 2009

Le hice una brecha a David

Jajaja, al final todo fue un susto...

Estábamos en la puerta del kiosco del instituto y tiré a David al suelo, con la mala suerte que se dió en la puerta del kiosco (que es de hierro). Tuvo que doler... Se levantó y lo primero que vi fue algo como ketchup y le dije que se había manchado y allí le echaron agua. Pero cuando le ví la cabeza, tenía el río Tinto en el pelo. Fuimos corriendo adentro. Mientras yo estaba fuera y estaba muy nervioso porque me sentía culpable en cierto modo. Manuel Hoyos lo llevó a casa o algo así y se fue al centro de salud donde le cogieron 1 punto. Yo mientras estaba atacado, yo sabía que estaba bien y todo eso pero no sé porque pero estaba nerviosito perdío... Después entre a clase y ya está. Más tarde se acerco David para recoger sus cosas y tenía puesto una gasa de estas. Se fue para su casa y todo siguió normal. Todo a quedado en un punto.

Creo que he puesto todo.
Salu2 :) Esteban

3 comentarios:

Esteban dijo...

Para otra vez debes tener cuidado. No sea que nos venga un padre con un poco de "ira" encima.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Deja de meter spam en los foros de los demas, nadie viene aqui a dejar sus links, ni demás chorradas.

Muchas gracias, como dice esteban ojo.

Anónimo dijo...

Pisha, "vi ketchup" no cojones viste sangre...
vaya tela...