domingo, 16 de diciembre de 2007

Esta es mi clase



Esta es mi clase, la clase de 6ºB del colegio de los Rosales, en Huelva.Una clase en la que reinan el cachondeo y las risas, aunque "la mayoria" aprobamos en "casi todos" los exámenes.


Os presento a mi clase:


-Mi maestra se llama Ana Muñoz Amor (Ana).


-David, sin duda unos de mis mejores amigos y Juanma, mi otro mejor amigo.También Juanjo


-Javi M. , Javi R. , Ishtar , Luca , Selene, Cristian, Rumi o Sergio y compañia son los golfos algunos están intentando estudiar pero para mi siguen siendo unos golfos.


-Karen. Cuentista nº1 del mundo por excelencia.


- Ángela, Isa y Tamara. Isa es la delegada de la clase y que su padre es nuestro profesor de Educación Física. Ángela tiene gafas y es una de mis amiga. Tamara habla muy bajo y es menuda.


-Nerea y Raquel. Pues ellas son unas enamoradas de la Nintendo Ds y de el juego Nintendogs. A Nerea le han operado del ojo y no puede ir a clase durante un mes.


-Carmen y Sheila. Ellas son repetidoras y muy distintas: Carmen crea amistades en nada y Sheila es más tímida.


-Miguel. Con el oficio de Payaso se pasa todo el dia haciendo el tonto. El es repetidor.


-Paula y María. Ellas son muy altas y de notas buenas, Paula es mi compañera en el inglés particular. No tengo nada más que decir sobre ellas.


-Ángel. No atiende en clase, no hace nada y...


Bueno, pues está es mi clase si quereis saber algo más de mi colegio vistar su página: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/losrosales/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo falta sara de describir.