martes, 18 de diciembre de 2007

Partido dificil


En un díafrío y con mucho viento la clase de 6ºB ganó a 6ºA por 3-1.
El gol de 6ºA llegó a los pocos minutos de empezar, creo que lo marcó Roberto que se lo metió a Esteban que después y a causa del frío este fue sustituido por David que hizo un gran partido en el que no lo importó tirarse al suelo encharcado con tal de coger la pelota.
Los goles de 6ºB fueron de el maestro Israel(2) y de ...
Fue un partido muy defensivo por parte de 6ºB y que según mi opinión la defensa de 6ºB lo hizo no bien, si no genial.En el ataque nuestro equipo estuvo bien pero jugó más al contraataque.
Las puntuaciones:
David: Un 9.25excelente partido de David en el que, como ya dije antes, no le importó tirarse con tal de recoger un balón. Aunque tuvo cierta inseguridad.
Cristian:Un 7.75 Estuvo bien pero con el cachondeo no participó mucho.
Rumi:Un 9.25 A formado una pareja muy buena con el maestro Israel.
Israel:Un 9 Le vi con desgana por eso le bajo un poco la nota.
Luca: Un 8.75 Podría haberlo hecho mejor.
Javi M. : Un 8 Le veo mal, antes estaba muchísimo mejor.
Madrile:Un 9.25
Karen: Un 7
Juanma: Un 3 Jugó apenas 3 minutos escasos.
Miguel: Un 8
Ishtar: Un 9
Juanjo:Un 8.5 Tocó poco balón.
Salu2. Esteban.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunas puntuaciones me he pasao pero no pasa na. No os enfadeis.

Anónimo dijo...

es verdad me tiraba pero...
me manche de agua un poco.

Anónimo dijo...

Ya, ya lo sé.

Lo hiciste bien.