domingo, 16 de diciembre de 2007

Messi se lesiona y se pederá el clásico

Leo Messi estará entre un mes de baja debido a una rotura en el bíceps femoral. El azulgrana se retiró lesionado del verde de Mestalla al borde del descanso con serios gestos de dolor. El argentino, tras un mal movimiento, se vio obligado a marcharse del terreno de juego y ser sustituido por Giovani. Así las cosas, La 'Pulga' se perderá el clásico del domingo en el Camp Nou. El argentino, que tenía marcado en rojo en el calendario la cita contra el Madrid, tendrá que ver el choque desde la grada. El gran protagonista del encuentro del curso pasado en la Ciudad Condal no estará en la madre de todas las batallas.

4 comentarios:

Esteban dijo...

YO QUE SOY MADRIDISTA ME ALEGRO, PERO YO CREO QUE LO ECHAREMOS EN FALTA POR SU RAPIDEZ Y POR SUS GOLAZOS.

UN SALUDO. Esteban

angela dijo...

Esteban me conoces desde hace 11 años y no sabes cómo describirme.
Angela 6ºB Los Rosales

Anónimo dijo...

Por fin comentais algo.

PERO QUE TE PONGO?

Anónimo dijo...

Ya te he puesto algo