viernes, 21 de diciembre de 2007

Explicación


Bueno, estamos con toda la Navidad por delante y ahora que tenéis más tiempo de ver la página y jugar voy ha explicaros unas cosillas sobre nuestra página:


-Comentarios: Abajo de cada "artículo" tenéis un cartel donde pone 0 comentarios, pinchais allí y te sale un sitio. A la derecha os aparecerá los comentarios escritos por los usuarios y a la izquierda un cuadro para escribir. Escribid el mensaje y, luego, más abajo, pone unas letras en color, las escribid en el reglón de abajo. Y un poco más abajo pone alias, ponéis vuestro nombre. Después le dais a Enviar comentario y ya está, comentario enviado.


-Moderadores: Si quereis escribir en la página me lo decis, pero tiene que haber una condición, aparte de que yo os de permiso. Tenéis que tener un correo con Google o sea, un correo Gmail para ello teneis que registraros aquí.

https://www.google.com/accounts/NewAccount?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2Fe-11-10a102403b933440d9a12cebda9cbe29-d90ab5cd6cf80fa85b6e5f20c580948d2ae9faeb&type=2
O simplemente me decis vuestro correo electronico, jejejejejejejejejejeje.
PD: He puesto una foto del maestro Dani.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La explicación del comen tario me ha salio mal.

Anónimo dijo...

Ya la he corregio

Anónimo dijo...

soy isa tu pagina es genial
me encanta espero que sigas poniendo mas articulos todos los dias me metere besos feliz navidad en el año nuevo me metere y te dire feliz año nuevo adios eres el mejor en acer paginas.esteban adios y de verdad.feliz navidad.

Anónimo dijo...

Gracias y feliciades igualmente.

Si quieres me dice tu correo electrónico y te pongo para que tú también puedas escribir artículos.

Anónimo dijo...

hola,soy sara de vuestra clase,me a encantado vuestra pagina.
todos los días la veo,es muy buena.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

Anónimo dijo...

Buen dia de noche buena sara!!!!!!


Y como le digo a todas, si quieres me dices tu correo electrónico y te pongo para que tú también puedas escribir artículos.

sara dijo...

ok,mi correo electronico es:
detective_sarita@hotmail.com
ESTE CORREO ME LO HICE EN 3º POR ESO ES DE NIÑA CHICA.

Anónimo dijo...

Gracias ahora te pongo.

Anónimo dijo...

¿tu tienes correo electronico?
pues si lo tienes creo que te e puesto en el mio,

Anónimo dijo...

Tengo 3.

1. estebanpv17@gmail.com
2. esteban@recreativistas.com
3. estebanrecre@mixmail.com

Utilizo más el numero 1.

PD: Te envié un correo a detective_sarita@hotmail.com indicandote como publicar un artículo.

PD2: Feliz 2008

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YO CREO K A 6A SON TODOS MUY MALOS JUGANDO AL FUTBOL LOS MEJORES DE MI CLASE SON YO JAVIS RUMI HISTAr juano esteban

Anónimo dijo...

David es un chico normal.
Es buen chico,pero cuando se enfada se enfada de verdad.
Esteban es buen estudiante saca 9,10,8,5
en fin es mi mejor amigo.
Ana María es mi maestra y es la mejor del mundo.bessos.

Anónimo dijo...

Killo juanma, en vez de bessos abrazos....................



Salu2 Esteban.

Esteban dijo...

He borrado el primer mensaje de Luca. Por insultar a alguien.

Gracias.